Como ya es costumbre, Miguel Almirón se luce en cada fecha de la Major League Soccer. El guaraní fue protagonista estelar de la victoria del Atlanta United, 2-0 ante Los Angeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic, que fue opacado por “Miggy”.

El Atlanta United ya es escolta en la tabla general de la MLS y siempre gracias al paraguayo Miguel Almirón, quien volvió a ser la gran figura del equipo de “Tata” Martino. El ex Cerro Porteño elaboró la jugada del primer tanto y se encargó de sellar la victoria desde el punto penal.

La MLS terminó hablando una vez más de la magia de “Miggy”, quien opacó totalmente a la estrella de los Galaxy, Zlatan Ibrahimovic. El sueco casi no apareció en el partido, mientras que el guaraní se hizo líder de los rojinegros, que ya se pusieron a un solo punto del liderato de la Conferencia Este y también de la tabla general, que sigue siendo comandada por el New York City de Jesús Medina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Medina tuvo descanso en el equipo de Patrick Vieira y recién ingresó en al complementaria, pero nada pudo hacer, ya que su equipo fue goleado 3-0 por los Portland Timbers, equipo en el que fue titular y figura otro guaraní, Cristhian Paredes.

Dejanos tu comentario