Cerro Porteño no podrá contar con dos de sus hombres más desequilibrantes para el juego crucial ante Gremio, por el liderato del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Lo de Óscar Ruiz fue más grave de los esperado y finalmente, Cristian Insaurralde, quien tenía a priori solo diez día de recuperación, resistió la molestia en el muslo y también quedó descartado.

Ruiz sintió una fuerte molestia muscular en el partido ante Nacional y tuvo que abandonar el campo de juego de manera tempranera. El futbolista dijo que la lesión es cerca a la anterior, que lo mantuvo alejado mucho tiempo, pero que no es de gravedad. No hubo desgarro, pero de igual manera, no podrá estar el duelo del martes ante Gremio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el caso de Cristian Insaurralde, había sufrido un fuerte golpe, que le produjo un edema en la parte posterior del muslo derecho. Se hablaba de diez días de recuperación aproximadamente, pero ya pasó más tiempo y el atacante volvió a sentir molestias en la prueba última, por lo que su participación copera también está descartada.

Con esto, Luis Zubeldía cambiaría de esquema. Hernán Novick podría fungir de volante por izquierda y Alfio Oviedo acompañaría en el ataque a Diego Churín.

El duelo entre Cerro Porteño y Gremio, por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores, será este martes a las 20:30, en la Nueva Olla.

Etiquetas: #cerro porteño

Dejanos tu comentario