Olimpia enfrenta este jueves al 3 de Febrero y el plantel decano ya está en el Este del país, esperando el duelo para mantenerse en lo más alto de la tabla. Daniel Garnero llevó una novedad entre los elegidos para este juego.

Hugo Fernández, volante de 20 años, fue la gran sorpresa entre los concentrados del Franjeado para este partido. Si bien no estaría para arrancar, va ganando terreno en la consideración del DT Garnero. Fernández venía jugando en la categoría Reserva y fue promocionado para este juego. Podría estar entre los suplentes en el estadio Antonio Aranda.

En cuanto al equipo, no tendría variantes con respecto al once que viene de ganar el superclásico. William Mendieta evolucionó muy bien de la lesión que lo sacó ante Cero y de no haber inconvenientes a última hora, será nuevamente el capitán de Olimpia. Amaguín González se mantendrá como Sub 19 y Richard Ortiz estará firme en el medio para acompañar a Richard Sánchez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El que estará fuera por tres semanas aproximadamente, es el defensor Abel Paredes, quien según el diagnóstico médico, sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo.

Olimpia, líder absoluto del Apertura, mide al 3 de Febrero este jueves, a partir de las 20:00.


Dejanos tu comentario