Este miércoles comenzó en nuestro país, el curso de Workshop de Expertos Técnicos, organizado por la Conmebol, con el objetivo de enseñar sobre los protocolos, instrucciones teóricas y las instrucciones técnicas de diferentes disciplinas deportivas que tiene el fútbol.

Del workshop participan instructores de fútbol base, futsal FIFA, fútbol playa, fútbol femenino y además de estrellas del fútbol sudamericano, quienes recibirán las capacitaciones desde los instructores técnicos de la FIFA.

El Programa Evolución fue creado bajo la presidencia de Alejandro Domínguez y con ello, la Confederación busca darle herramientas y capacitaciones a las diferentes asociaciones de Sudamérica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De las jornadas participan destacados entrenadores Sudamericanos, como Reinaldo Rueda, Francisco Maturana y Nery Pumpido Las jornadas de trabajo, que se extienden hasta el viernes 16 de marzo, incluyen actividades prácticas con jugadores en canchas, debates y el desarrollo de los programas de FIFA y CONMEBOL.

Del workshop participan instructores de FIFA, como Marta Tejedor (Fútbol Femenino), Henry Duarte, (Fútbol Base y Juvenil) y Vicente De Luise (Futsal).


Etiquetas: #Conmebol

Dejanos tu comentario