Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, salió a hablar en la previa del duelo copero ante Defensor Sporting. El mandamás de Barrio Obrero habló del clásico, de los puntos perdidos y asegura que el Ciclón es el campeón vigente, por que la responsabilidad recae sobre otros equipos.

“La responsabilidad la tienen otros equipos, nosotros somos campeones. La responsabilidad no tenemos nosotros. Pero sí tenemos que buscar repuntar, el equipo debe responder, trabajar rápido y repuntar”, reiteró en la 730 AM Zapag, cargando la presión hacia el eterno rival, que hoy le lleva 10 puntos de ventaja al Azulgrana.

Con respecto al superclásico, no estuvo de acuerdo con resultado y para él, Cerro fue un poco más, aunque reconoció que el partido en sí fue muy malo como espectáculo. “Creo que Cerro tuvo más opciones de gol que Olimpia. Para mí, fueron discretos ambos equipos, por debajo de lo que se esperaba. Nosotros no estamos finos para definir partidos, perdimos muchos puntos así”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Consultado si el Ciclón ya se despidió en la pelea por el Apertura, respondió: “El último campeonato lo remontamos nueve estando nueve puntos abajo. Ahora estamos a diez”, reflexionó.

Sobre el rival de la noche de este martes, Defensor Sporting, Zapag mostró mucho respeto y aseguró que como todo uruguayo, será un equipo complicadísimo de vencer, pero Cerro no puede desperdiciar puntos en casa.


Dejanos tu comentario