El seleccionado de Hernandarias se consagró como el mejor del Campeonato Nacional de fútbol de salón femenino de mayores, tras derrotar al representativo de Oleary en un emotivo e infartante duelo final y en tiempo suplementario, por 11 goles contra 5.

Con un estadio Municipal de Hernandarias colmado en sus cuatro costados, las anfitrionas igualaron en tiempo normal con el representativo de Oleary a 5 goles por sector, marcador que llevó la definición al tiempo suplementario, donde el equipo local con un mayor resto físico y seis goles sucesivos se consagró campeón con un marcador global de 11 tantos contra 5.

Selección de Olalry, que se quedó con el subcampeonato. FOTO: H&H Producciones


Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el campeón anotaron Vanessa Arce y Cynthia Arévalos, en 4 ocasiones cada una; y Luz Gómez, en 3. Y en el juego preliminar por el tercer puesto, el conjunto de Amambay superó a Villarrica por 7 a 4.

Esta competencia organizada por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), consagró además con la valla menos vencida a la golera de Amambay, Stefany Ovelar, mientras que Vanessa Arce, de Hernandarias fue la goleadora del campeonato por mejor campaña con 14 anotaciones, por encima de la amambaiense Gladys Medina, que también anoto 14 goles.

Dejanos tu comentario