Como corolario a una intensa y agitada jornada deportiva que se se desarrollará hasta este sábado 8 de septiembre en el moderno estadio municipal de la ciudad de Hernandarias, a partir de las 21:30 se pondrá en marcha la gran final del Campeonato Nacional de fútbol de salón femenino entre el seleccionado anfitrión y Oleary.

El seleccionado de Villarrica buscará silenciar el moderno estadio Municipal de Hernandarias. FOTO: Prensa FPFS


Las anfitrionas llegan fortalecidas a esta instancia decisiva tras dejar fuera en semifinales a uno de los principales candidatos al título, el seleccionado de Amambay, al que derrotaron de manera agónica por un marcador final de 3 tantos contra 2; mientras que su rival de turno, el representativo de Oleary, hizo lo propio después de aplastar de manera contundente y por 11-5, a Villarrica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el arranque de esta jornada final y desde las 20:30, se medirán enjuego preliminar y por el tercer puesto, los equipos de Amambay y Villarrica.


Esta competencia que se desarrolló inicialmente con un total de ocho seleccionados, es organizado por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), y estos juegos finales podrán ser seguidos en directo desde la página Facebook de esta entidad matriz.

Dejanos tu comentario