Interesantes premios forman parte de la apuesta turfística para este domingo 12 de agosto en la pista de carreras del Jockey Club del Paraguay (JCP), del barrio Tembetary, en el marco de la celebración de la fecha número 25.

La comisión encargada de elaborar esta cartelera preparó un total de siete carreras locales, donde destacan los premios “Fundación de la ciudad de Asunción”, “Asociación de Criadores” y “15 de Agosto”; que serán complementados con dos carreras internacionales desde hipódromos de los Estados Unidos de Norteamérica.

Para el premio “Fundación de Asunción” a correrse sobre un circuito de 2.000 metros en el inicio de esta jornada a las 15:00, están anotados los siguientes purasangres: Influyente, que cargará 60 kilos al lomo, e Intergalactic, que correrá con 59 kilos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que el premio “Asociación de Criadores” que se correrá a las 17.00 sobre una distancia de los 1.000 metros será protagonizado por: Navila, que cargará 54 kilos; Moisés, con 56; Éxplicit Embrujada, con 54; Es de Sara, con 54; India, con 54; Temporal, con 56 y Ráfaga, con 54.

Mientras que el clásico “15 de Agosto” a celebrarse sobre la distancia de los 1.200 metros tendrá en gateras esperando la orden de larga a The Wis, con 60 kilos; Rocky Royal, con 60 y Patrimonio, también con 60.

Dejanos tu comentario