El paraguayo fue una de las grandes figuras en la victoria del equipo neoyorquino 2-0 ante el Columbus Crew. De esta manera, el conjunto celeste se afianza entre los mejores de la Major League Soccer, la principal división del fútbol de EEUU.

Medina convirtió el primer gol del conjunto de la Gran Manzana luego de un mal despeja de la defensa rival. El tanto llegó en el minuto 78 de la etapa complementaria, lo que abrió el camino al triunfo, el tercero en liza esta semana.

Posteriormente, el paraguayo fue reemplazado en el minuto 85 por Sebastien Ibeagha y fue elegido la figura del encuentro. Cuando el juego expiraba, Anton Tinnerholm puso cifras definitivas para la gran victoria del plantel que dirige el francés Patrick Viera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


De esta manera, el New York City FC, de la mano de Medina, ha cosechado su tercer triunfo en una semana, ya que hace siete días había vencido en el derby de la ciudad al Red Bull por 2-0 y en la semana consiguieron doblegar al Montreal Impact (donde juega el uruguayo Ale Silva) por el marcador de 3-0, con conversión también de Medina.

Dejanos tu comentario