La tenista paraguaya Montserrat González Benítez, actual número 392 del ránking femenino, se instaló este miércoles en la instancia de cuartos de final del ITF de Getxo, que tiene lugar en la ciudad española de Getxo con una bolsa de 25.000 dólares en premios.

En la ocasión, Montse derrotó ajustadamente por segunda ronda a la argentina Paula Ormaechea con parciales de doble 7-5 en 2 horas con 6 minutos de juego y en cuartos de final por el pase a semis enfrentará a la alemana Romy Koelzer, quien venció a la anfitriona Marina Bassols Rivera por 6-4, 6-3.

En su estreno del día martes, la raqueta compatriota logró un espectacular triunfo y descabezó el torneo al bajar a la cabeza de serie número uno y actual 147 del mundo, la griega Valentini Grammatikopoulou, a quien venció en tres sets con parciales de 4-6, 6-4 y 6-4.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En dobles, Montse haciendo par con la noruega Melanie Stokke cayeron en primera ronda por 6-2, 4-6 y 8-10 ante la dupla conformada por la italiana Verena Meliss y la argentina Paula Ormaechea.

Dejanos tu comentario