El delantero Santiago Salcedo sigue sin desprenderse completamente de Libertad, y se dificulta su paso a otro club para el siguiente semestre. El más interesado en contar con el goleador es Sol de América.

Carlos Giagni, alto dirigente de la institución solense, en contacto con la radioemisora 970 AM, expresó que están esperando que el presidente Miguel Figueredo dé la buena noticia de la vuelta al "danzarín" de Sa-Sa.

“Cuando Santiago Salcedo libere su pase del club Libertad será más fácil negociar con él. Nosotros queremos que venga a jugar en Sol de América", manifestó Giagni.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Días atrás, Libertad liberó al experimentado delantero Santiago Salcedo. El ex goleador gumaralo ahora tiene la posibilidad de buscar y negociar su pase con otra institución.

Sa-Sa manifestó que -por el momento- cuenta con ofertas concretas de dos clubes del fútbol paraguayo: Sol de América y Guaraní. La balanza se inclina por el conjunto solense ya que seduce la idea de jugar y marcar goles en la copa Sudamericana.

Zeballos...

Seguidamente, Giagni habló acerca de la situación particular del futbolista Pablo Zeballos, quien se encuentra analizando su futuro, entre quedarse en el "danzarín" o buscar nuevo club después del 30 de junio.

"Zeballos está hablando con el presidente Miguel Figueredo. Él tiene contrato hasta el fin de mes. Maneja algunas opciones", sentenció.

Dejanos tu comentario