El experimentado mediocampista, Jonathan Santana, últimamente en el club Nacional, es nuevo refuerzo del Sportivo Luqueño de cara al Clausura y la Copa Paraguay.

Desde hoy miércoles se sum al conjunto auriazul que realiza trabajos de pretemporada en Ciudad del Este.

Santana, ex Libertad, Cerro Porteño y Nacional, sumará con el Sportivo Luqueño su cuarto club en el fútbol paraguayo. Además jugo en el exterior en clubes como San Lorenzo de Almagro, River Plate, Wolfsburgo, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Soy consciente de lo que significa el club Sportivo Luqueño y daré lo mejor de mí como siempre", expresó en contacto con la radioemisora 650 AM.

Pedidos de Florentín

El nuevo técnico del Sportivo Luqueño, Gustavo Florentín, en contacto con la radioemisora 970 AM , habló sobre la llegada de Santana al auriazul y dijo que él fue uno de los pedidos que realizo a la directiva.

Manifestó que desde que lo contrataron en Luqueño se está trabajando para conformar el plantel. "Prácticamente el 95% de los pedidos de refuerzos vinieron", precisó Florentín.

Con relación a quienes se irán y vendrán, expresó que desea contar con un volante más en el plantel. Dijo que por el momento está esperando al jugador de Cerro Porteño, Mathías Villasanti, y su llegada dependerá de si el entrenador azulgrana Luis Zubeldía lo tenga o no en cuenta.

Finalmente, precisó que si el delantero auriazul Osmar Leguizamón va a la MLS de los Estados Unidos, pedirá un delantero más.

Dejanos tu comentario