"El presidente -Juan Carlos Galeano- dijo que el club que le quiera llevar a Juan Manuel Salgueiro debe pagar 350.000 dólares", expresó Roque Cubilla, dirigente del club Nacional, en contacto con el programa deportivo Futgol 970.

Juan Manuel Salgueiro, "10" de la Academia, suena fuerte para reforzar al gumarelo que busca fortalecer su equipo de cara a la llave de los octavos de la Conmebol Libertadores, ante Boca Juniors. El partido de ida fue fijado para el día 8 de agosto y el partido de vuelta para el 30 de agosto.

Por otra parte, manifestó que llegó a escuchar que tanto Olimpia como Cerro Porteño tenían interés en contar con el zaguero central Miguel Jacquet pero, aseguró que hasta ahora el club Nacional no recibió ninguna oferta oficial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego, se refirió a la situación de Jonathan Santana, jugador que suena en la órbita del Sportivo Luqueño pero, dijo que el volante central tiene contrato hasta el próximo día 31 de junio. "Santan dijo que quería seguir en el club", añadió Cubilla.

Refuerzos

Finalmente, el dirigente albo habló sobre los refuerzos que podrían llegar a la Academia para jugar el Clausura y también la primera edición de la Copa Paraguay.

"Celso "Chito" Ayala me dijo que necesitaba cuatro o cinco jugadores. Él quiere jugar a muerte la Copa Paraguay", sentenció.

Dejanos tu comentario