El mandamás aurinegro Juan Alberto Acosta confirmó -en contacto con la 730 AM- que Fidencio Oviedo no renovará su vinculo con Guarani y el próximo día 30 de junio dejará de pertenecer a los registros del club.

"Hay una lista de 6 a 7 futbolistas que no siguen", expresó Acosta. Seguidamente, dio algunos nombres de quienes no serán tenidos en cuenta para el Clausura.

"Ezequiel Videla, Fidencio Oviedo y Gastón Guruceaga son algunos", precisó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El titular aurinegro dijo que actualmente están trabajando para traer los refuerzos necesarios para poder levantar nuevamente el plantel en el Clausura. “La idea es reforzar el plantel después de tener un malísimo torneo luego de casi 10 años de venir peleando siempre los primeros lugares”, expresó.

Acosta dijo que contactaron con el delantero Santiago Salcedo, quien actualmente está destrabando su pase en el club Libertad. Dijo que la intención es ir avanzando en la negociación y asegurar los goles de Sa-Sa para Guaraní.

Con referencia a la situación de los jugadores Rodrigo Bogarín y Robert Rojas, confirmó que emisarios de clubes grandes están en estos momentos negociando en Paraguay. "Ellos están más para irse que para quedarse", sentenció.

Dejanos tu comentario