El presidente del club Cerro Porteño, Juan José Zapag, confirmó a la 730 AM la salida del Ing. Jorge Camperchioli, del departamento de fútbol de la institución azulgrana.

No obstante, el citado dirigente cerrista seguirá en el club pero, asumirá otras funciones, especificamente, en la vicepresidencia de Administración y Finanzas de la entidad de Bo. Obrero.

El mandamás que -desde ahora- los principales encargados de la toma de decisiones serán: él -Juan José Zapag- su hermano Raúl Zapag, y el gerente deportivo, Daniel Enriquez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Siempre proyectamos cambios al cierre del año o de un semestre. Luego de un excelente trabajo del Ing. Campercholi, ahora decidimos realizar cambios. Él -Campercholi- sabia en que un año se venia la reestructuración", dijo Zapag, a la 1080 AM.

Zapag destacó el trabajo del ex integrante del departamento de fútbol azulgrana y dijo que con su gestión se dieron importantes logros para el Ciclón. Lamentó que la labor del Ing. Camperchioli se intentó desprestigiar en las redes sociales.

Finalmente, el titular azulgrana expresó que asume el liderazgo de la institución, y sostuvo que buscará más logros y engrandecer así al club Cerro Porteño.

Dejanos tu comentario