La marca Quiksilver caracterizada por imponerse en deportes acuáticos y extremos, así como también por su apoyo al wakeboard desde hace más de 5 años, deporte con mucho crecimiento en nuestro país, presentó la "Copa Quiksilver" de esta modalidad.

La misma se disputará en el marco de la segunda fecha del torneo nacional de wakeboard, que arrancó hace 2 meses en la modalidad wakeboard de cable.

La presentación tuvo lugar en la tienda de Quiksilver del Paseo La Galaería con la participación de Raúl Codas, presidente de la Federación Paraguaya de Esquí Náutico y Wakeboard, y de Andrea Benítez Brand, manager de la marca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento se llevará a cabo el sábado 26 de mayo nuevamente en el Cobra Wake Park, el parque de wakeboard de cable más grande del país, con más de 50 participantes en su distintas categorías.

Entre los competidores se destaca la presencia de varios competidores extranjeros y de los principales referentes de este deporte a nivel local.

Durante el torneo se podrá vivir una experiencia distinta todo el día, con activaciones y entretenimientos preparados por Quiksilver que finalizará con la participación de varios DJ´s nacionales en una gran fiesta de premiación.

Dejanos tu comentario