La tenista paraguaya Montserrat González Benítez y la brasileña Laura Pigossi, se instalaron este miércoles en la instancia semifinal de dobles del ITF español de 25.000 dólares La Bisbal D’Emporda, tras derribar en cuartos de final a la segunda dupla favorita del torneo conformada por suiza Conny Perrin y la eslovaca Chantal Skamlova.

El triunfo de la dupla sudamericana ante la europea se selló en sets seguidos y con parciales de 7-6 (7) y 6-4, en 1 hora con 47 minutos de juego y por el pase a la gran final medirán a su similar de la española Yvonne Cavalle-Reimers y la estadounidense Chiara Scholl.

En singles, Montse tiene previsto este jueves su juego por segunda ronda de singles ante la serbia Olga Danilovic, quien en su debut venció a la española Marina Bassols Rivera, con parciales de 6-3, 4-6, 6-3.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Verónica Cepede medirá este jueves por segunda ronda individual del ITF de 100.000 dólares de Trnava, Eslovaquia, y por el boleto a cuartos de final, a la polaca Maja Chwalinska; mientras que en el ITF de 15.000 dólares de Antalya, Turquía, Lara Escauriza medirá mañana por el pase a cuartos de final a la croata Mariana Drazic.

En dobles del ITF turco, la dupla paraguaya de Lara Escauriza y Camila Giangreco medirá también el jueves por el pase a semifinales a la pareja rusa de Sofia Dmitrieva y Yulia Kulikova.

Dejanos tu comentario