La juvenil tenista paraguaya Lara Escauriza no pudo superar este miércoles un durísimo estreno en primera ronda de la llave principal individual del ITF de 15.000 dólares de Antalya, Turquía, y cayó en sets corridos ante la principal cabeza de serie del torneo, la rumana Oana Georgeta Simion.

Lara, no pudo contrarrestar el mayor bagaje tenístico de la rumana que logró imponer su mayor experiencia para alzarse con un importante triunfo que la catapultó a segunda ronda del certamen tras ganar en dos sets con parciales de 6-3 y 6-1, en 1 hora con 11 minutos de juego.

Por su parte, la también tenista compatriota Camila Giangreco, como quinta cabeza de serie medirá este jueves por segunda ronda y por el pase a los cuartos de final de este torneo a la checa Katerina Vankova.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En su estreno en la modalidad de singles, Camila derrotó por 6-4 y 6-1 a la rusa proveniente de la qualy Ekaterina Ovcharenko.

En dobles, tanto Lara Escauriza como Camila Giangreco no pudieron sortear la instancia de primera ronda, Lara haciendo pareja con la holandesa Suzan Lamens y Camila con rumana Oana Georgeta Simion.

Dejanos tu comentario