La tenista paraguaya Montserrat González, haciendo dupla con la brasileña Laura Pigossi, se estrenaron este martes con triunfo en primera ronda de dobles del ITF de 15.000 dólares, que se celebra en Hammamet, Túnez.

Este triunfo permite al par paraguayo-brasileño instalarse en la instancia de cuartos de final, donde irá por el pase a las semifinales del torneo ante la dupla ganadora del duelo que sostendrán Jessica Ho (EEUU)/Anna Makhorkina (Rus) con Oana Gavrila (Rum)/Leonie Kung (Sui).

En la modalidad individual, Montse, como cabeza de serie número uno, medirá en su estreno a la rumana proveniente de la qualy Denise-Antonela Stoica.A

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Abierto de Miami

Por su parte, la tenista compatriota Verónica Cepede, como 78 del mundo, aguarda por su rival de primera ronda del Abierto de Miami, que saldría en el transcurso de la tarde de este martes tras la disputa de los últimos juegos de la ronda de qualy.

Verónica Cepede, jugará el Abierto de Miami

De triunfar en su estreno, Vero deberá cruzarse por el pase a tercera ronda con la actual raqueta número uno del mundo, la rumana Simona Halep.

En el arranque de este torneo, uno de los partidos que genera mayor expectativa para este miércoles, es el que disputarán la estadounidense Serena Williams y la japonesa Naomi Osaka, de 20 años, quien ganó el título de Indian Wells al imponerse con un claro 6-3 y 6-2 a la rusa Daria Kasatkina.

Dejanos tu comentario