Lo dijo el presidente azulgrana, Juan José Zapag. En la segunda vuelta del torneo Apertura, cuando Cerro Porteño sea local, podría utilizar la Nueva Olla para el juego más importante del futbol paraguayo.

En declaraciones formuladas a la emisora 730 AM, Zapag expresó que deben darse algunas situaciones. “Si hay garantías, podríamos jugar el segundo superclásico en la Nueva Olla”, aseguró el titular de la popular entidad de Barrio Obrero.

Desde la inauguración del estadio, en agosto del año pasado, un gran sueño de la hinchada azulgrana era precisamente acoger los juegos ante el tradicional rival. Durante décadas el Defensores del Chaco fue el principal escenario deportivo del país y como tal era sede de los superclásicos. Pero ahora surge la posibilidad de hacerlo en la Nueva Olla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese estadio, Cerro Porteño se mantiene invicto. De todos los juegos que disputó allí de manera oficial, tanto por Copa Libertadores como por el torneo local, triunfó.

Asimismo, el titular cerrista hizo referencia al caso sucedido con una de las abuelitas del Ciclón, la señora Rosa Duarte, que el miércoles pasado fue objeto de un robo en su vivienda del barrio Ita Pytá Punta, cuando delincuentes comunes prácticamente vaciaron la casa donde residía.

“Vamos a ayudar a doña Rosa Duarte. Hasta la garrafa le llevaron. Vimos la habitación saqueada. Fue una vergüenza”, admitió el mandamás de Cerro.

Dejanos tu comentario