Es una de las jóvenes promesas de Olimpia. Goleador en todas las categorías menores del Franjeado, pero en el partido de este jueves de noche en Ciudad del Este, Amaguin González tuvo una noche amarga.

Es que el delantero que es el cupo Sub19 de Olimpia tuvo que abandonar el campo de juego en el minuto 33, el doble de tiempo que disputó en el superclásico cuando fue sustituido por Brian Montenegro.

Salió con amargura y la bronca le traicionó. No pudo evitar las lágrimas de frustración tras ser sustituido por el técnico Daniel Garnero por Montenegro. En los minutos que jugó, se mostró vivaz, aunque errático. Fue el autor del disparo previo al gol en contra de Delio Ojeda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Me sentí un poco triste porque uno siempre quiere dejar todo en la cancha y mostrarse pero solo fue un momento del partido”, señaló Amaguin a la emisora 1080 AM.

Recordó que Garnero, cuando lo sustituyó le dio fuerzas, así como sus compañeros. “Todos me hablaron al final del juego, fuerza dijo el técnico cuando fui cambiado”, recordó el futbolista.

Olimpia derrotó anoche a 3 de Febrero, de Ciudad del Este, por el marcador de 4-0, con goles de Willy Mendieta, Delio Ojeda (en contra), Brian Montenegro y Juan Patiño.

Dejanos tu comentario