Comenzó este miércoles una serie de reuniones que representantes de la Asociación Paraguaya de Fútbol mantienen con los enviados de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) y que responden a Departamentos de Desarrollo e infraestructura de la matriz del fútbol mundial.

Rafael Arias, Gerente de Desarrollo Oficina Regional Paraguay, Javier González, Coordinador de Proyectos Oficina Regional Fifa-Sudamerica y David Rosa, Consultor Fifa en Infraestructura, visitaron la casa de las Selecciones Nacionales y fueron recibidos por Douglas Martínez, Director de Desarrollo de la APF, Hugo Kuroki, Gerente General, Alba Benítez, Secretaria General Adjunta, Camilo Pérez, Departamento de Marketing, el Ing. Gunter Grabowski, Carlos Amadeo Guggiari, Arquitecto de la APF, y David Sánchez, Gerente de Albiróga.

Luego de un desayuno bien típico de nuestro pais, se realizó la presentación del proyecto que expone la APF con el propósito de realizar mejoras en la casa de las selecciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Douglas Martínez dio la bienvenida a los visitantes y luego el Arq, Guggiari hizo la presentación, con forografías, y las explicaciones pertinentes de todo el predio, los hoteles y las canchas de Albiróga, así como las pretenciones para mejorar la funcionalidad, confort, elementos de trabajo y otros aspectos que se necesitan en dicha concentración.

A la tarde, la visita de cada sitio de Albiróga para el análisis de cuánto se pretende para mejorar el ingreso al predio, la hotelería, el Departamento de Prensa y otros puntos.

MAÑANA

Para mañana se prevé otro encuentro y ya en la APF, Sajonia, que consistirá en las conclusiones en conjunto del plan de acción sobre el proyecto en cuestión. Cerca del mediodía se mantendrá una reunión con el Presidente Robert Harrison, en la que se hablará del Programa Forward de la FIFA y la definición del proyecto.

A la tarde se hablará del marco estratégico de trabajo de la APF y los puntos relacionados a los objetivos, las prioridades, estructura, gobernanza finaciera, estrategia de desarrollo y otros temas.

VIERNES

El último día servirá para sacar las conclusiones y plan de acción a seguir para la finalización de la implementación de nuevos procesos administrativos de la APF. Fuente:APF

Dejanos tu comentario