Hace minutos se realizó en la sede de la Federación Internacional de Tenis que está en Londres, el sorteo de las las naciones preclasificadas para los play-offs del Grupo Mundial y del Grupo Mundial II de la Fed Cup por BNP Paribas que se disputará entre los días 21 y 22 de abril próximo..

El equipo paraguayo que por sorteo deberá viajar hasta España para enfrentar al equipo capitaneada por Anabel Medina y seguir en esta instancia de la Copa Federación.

El equipo de España que había perdido de visitante ante Italia 3-2, espera a Paraguay con sede aún desconocida y que en breve los locales deberán de anunciar la superficie y ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Paraguay jugará el play-off del Grupo Mundial II de la Fed Cup por tercera vez en su historia, la primera vez fue en el año 1995, la segunda vez en el año 2015 (ante Serbia de visitante) y ahora en el 2018 ante España.

España enfrentó a Italia con este equipo: Carla Suarez Navarro, Lara Arruabarrena

Georgina García Pérez y María José Martínez Sánchez

Eran cabezas de serie los siguientes países: Rusia, España, Ucrania y Gran Bretaña y se sortearon contra las no preclasificadas como: Canadá, Japón, Letonia, Paraguay.

Los otros enfrentamientos de esta llave son: Rusia ante Letonia, Ucrania de local ante Canadá y Gran Bretaña ante Japón.

Semifinales del Grupo Mundial

Los enfrentamientos de la semifinal del Grupo Mundial de la Copa Federación, quedó así los emparejamientos después del sorteo: Alemania jugará de local ante República Checa y Francia ante Estados Unidos.

Dejanos tu comentario