El piloto paraguayo Nelson Sanabria viene realizando una espectacular séptima etapa del Dakar 2018 sacando provecho de las bondades de su poderosa quads Yamaha Raptor 700, en el tramo que une la capital boliviana de La Paz con el salar de Uyuni.

El León Guaraní cruzó el primer waypoint en primer lugar del pelotón de competidores, donde llegó a sacar una ventaja de 52 segundos al chileno Ignacio Casale.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No obstante, en el segundo puesto de control GPS, el piloto compatriota cruzó en cuarto lugar por detrás de del chileno Casale que retomó la punta cruzando en primer lugar; del argentino Nicolás Cavigliaso, que fue segundo; y del francés Axel Dutrie, tercero.

Mientras que en el tercer waypoint de nuevo recuperó un lugar y cruzó en tercera ubicación por detrás del francés Axel Dutrie, primero y del brasileño Marcelo Medeiros, segundo.

Y en una encarnizada lucha en autos, el emir catarí Nazer Al-Attiyah al mando de Toyota se prendió a la punta cruzando el primer waypoint de esta séptima etapa en primer lugar, siendo escoltado por el español de Peugeot, Carlos Sainz, en segundo lugar; del francés Stephane Peterhansel (Peugeot), en tercer lugar y por el sudafricano Gilles de Villiers (Toyota), en cuarto lugar.

En motos, el español Joan Barreda mantiene su hegemonía al mando de Honda, y conserva la delantera seguido en segundo lugar por el francés Adrien Van Beveren (Yamaha); Stefan Svitko (KTM), en tercera ubicación y por el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), en cuarta posición.


Dejanos tu comentario