La tenista alemana número 22 del mundo Angelique Keber, celebró este sábado su primer título de la temporada tras vencer en la final del torneo de Sídney, Australia, a la anfitriona Ashleigh Barty con parciales de doble 6-4, en 1 hora con 13 minutos de juego.

Mirando de reojo su participación en el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, Kerber logró imponer su fortaleza en el fondo de cancha desde donde con su poderoso drive de zurda logró sacar ventaja ante una aguerrida Barty, que a pesar del respaldo de su público no pudo evitar la caída.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Torneo femenino de Sídney se disputó sobre superficie dura y repartió 733.900 dólares en premios.

MERTENS CONSERVA SU TÍTULO EN HOBART

Tras varias interrupciones por lluvia, la tenista belga Elise Mertens, N. 36 del mundo y segunda cabeza de serie, conservó su título del torneo WTA de Hobart al ganar este sábado la final frente a la rumana Mihaela Buzarnescu (N.57) por 6-1, 4-6, 6-3, definición en 3 sets que no se daba en este torneo desde hace 15 años.

A dos días del Abierto de Australia, en Melbourne, el primer Grand Slam del año, Mertens consiguió a sus 22 años su segundo título en el circuito WTA. Es la primera vez en los 25 años de historia del torneo australiano que una tenista repite triunfo.

“Es fantástico defender el título y estoy muy feliz por lo logrado. Fue una semana maravillosa”, se congratuló la ganadora.

El torneo de Hobart se disputó sobre superficie dura y reparte 226.000 dólares en premios.


Dejanos tu comentario