Entre este sábado 13 y domingo 14 de enero, se conocerán a los semifinalistas del campeonato nacional de interligas, tras la disputa de los juegos revanchas de la fase de cuartos de final.

En el juego más atractivo de este sábado, el representativo celeste de Caazapá recibirá a partir de las las 17:00 a su similar de Concepcionera en las instalaciones del estadio 25 de Enero, donde los locales con solo empatar serán semifinalistas, mientras que los de la V azulada deben triunfar por dos goles de diferencia para pasar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y en el plato fuerte del domingo, el equipo de Atyreña, hará de local en el estadio 4 de Octubre para recibir a Campo Nueve desde las 17:00 horas, donde los cordilleranos, incluso perdiendo por un gol de diferencia, pasarán a la siguiente etapa, mientras que la chance de los caaguaceños, pasa exclusivamente por ganar con tres goles de diferencia.

Esta ronda se completará el domingo desde las 17:00, con el juego entre Pilarense y Limpeña, en la cancha del Club Capitán Bado, donde el anfitrión sureño necesita ganar por dos goles de diferencia para avanzar.

El campeón de este torneo tendrá derecho a militar el año próximo en la División Intermedia del fútbol paraguayo.

PARTIDOS DE IDA- MAYORES DEL DOMINGO 7-ENERO-18

Concepción 0-1 Caazapeña (gol de Juan Manuel Alvarez), cancha de la Liga Horqueteña

Campo Nueve 0-2 Atyreña (Juan Carlos Martínez y Juan Chaparro), cancha del Sportivo Campo 9

Limpeña 4-3 Pilarense (Juan Graciano Ramírez 2 y César Martínez 2, para Limpeña, descontó Alexia Zayas (3), cancha de Sportivo Limpeño.

Clasificarán a semifinales los tres ganadores más un mejor tercero.

INTERLIGAS SUB 15

Las revanchas en el marco de la Sub 15 serán en tres series y los ganadores pasarán al cuadrangular final a jugarse desde el 24 del corriente en Caaguazú, cuya representación será el cuarto participante.

Paranaense recibe este sábado desde las 17:00, a Concepcionera, en cancha del Club 13 de Junio, kilómetro 10, con la obligación de ganar por dos goles de diferencia.

Luqueña jugará contra Limpeña, en cancha del Teniente Herreros Bueno, el domingo a 17:00 donde los auriazules deben triunfar por un margen positivo de tres goles; y también domingo en cancha del 4 de Mayo se enfrentan Capiibary-Yuteña, donde clasificará el ganador.

RESULTADOS SUB 15 IDA

Concepcionera 1-0 Paranaense (Romeo Benítez), en el estadio dela Liga Horqueteña; Limpeña 2-0 Luqueño (Arturo Ruiz y César Cáceres), en el estadio del Sportivo Limpeño; Yuteña 2-2 Capiibary, (Roque Melgarejo y Edison Araújo, para Yuteña y Christian González (2), para Capiibary), en el estadio Coronel Martínez

Clasificarán los tres ganadores y se sumará Caaguazú, como sede del cuadrangular final que arrancará el miércoles 24, seguirá el viernes 26, finalizando el domingo 28 del presente mes.


Dejanos tu comentario