La selección paraguaya de fútbol, que se prepara para disputar los amistosos ante Francia y Perú en junio próximo, completó este viernes con su primera semana de entrenamientos con los primeros adelantados de la nómina de convocados.

El seleccionador Francisco Arce se mostró satisfecho con los trabajos realizados, sobre todo porque este viernes pudo disputar un partido, gracias a la predisposición del club Guaraní, que cedió a su equipo de Reserva.

"Fue un buen cierre", reconoció el Chiqui, destacando que el próximo sábado ya completarán las actividades "con algo más formal, porque ya vamos a estar con la mayor cantidad de los muchachos que están convocados".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Formando un equipo con la Sub 17 albirroja, Arce alistó en defensa a Juan Patiño, Bruno Valdez, Darío Verón (invitado) y Miguel Samudio; en el medio utilizó a Cristian Paredes y Sergio Díaz; mientras que en ataque alistó a Jorge Benítez.

"Fue muy bueno el trabajo, intentamos tocar el balón, tener paciencia, y salir rápido, con precisión. Desde la próxima semana vamos a estar con más jugadores y vamos a insistir con este tipo de trabajos", recalcó el seleccionador nacional.

El plantel, que disfrutará del fin de semana junto a la familia, está convocado para entrenar nuevamente a partir del lunes y hasta el jueves en la Albiróga. El viaje con destino a Rennes, Francia, está marcado para las 18:00 del día lunes 29 de mayo.

Dejanos tu comentario