• Por Eduardo “Pipó” Dios
  • Columnista

Y esta vez ya ni con la bolsa de gatos alcanzó. No aprendieron de sus fracasos, no se aggiornan, siguen con las mismas fórmulas, que si le dieron algún éxito electoral, terminaron en desastres, los Mario, Lugo, y así. Antes al menos servían para ganar elecciones y pelearse desde el poder. Hoy, desafortunadamente para ellos y afortunadamente para el resto de los mortales, se tendrán que pelear por los restos, en la llanura.

Usaron la misma fórmula de siempre, campañas sucias desde Abc y sus pasquines satélites, Telefuturo y sus publinotas descaradas, y, el próximo a desaparecer, Última Hora, si no termina por comprarlo Harrison y usarlo en su campaña. Medias verdades, escondiendo las denuncias contra sus candidatos, mintiendo en titulares que jamás reflejan la verdad, ni siquiera sostenible en el artículo que los precede, acusando y pidiendo sentencias exprés como si no existiera el debido proceso cuando ellos acusan. Un asco, al que nos tienen acostumbrados y por el que, sin empacho, cobran. Esperemos que esta vez haya cobrado por adelantado, o si no la Municipalidad de CDE va a tener que entregar su presupuesto entero al Grupo Zuccolillo para mantenerlo con vida.

Perdieron, pese a todo; perdió el mecanismo Abc, Efraín, Desirée, Lugo y sus financistas en las sombras, los grandes oligopolios a los que estos protegen, las mafias contra las que dicen luchar... andáaaaa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El recurso ahora es culpar a la maquinaria, el aparato, la gente “ignorante que no sabe votar y se vende”. Si la gente fuera tan ignorante, votaría por la porquería que ofrecen ellos como la salvación, bombardeando desde sus pantallas y sus radios, 24/7 como si fueran todos tan idiotas como ellos creen. Si es “el aparato, la plata y el fraude” nomás luego, ¿por qué ganan en CDE y Encarnación los no colorados? Con todo respeto a los esteños... ¿son una ciudad escandinava?, recibieron una educación en colegios suizos? Prieto tiene denuncias gravísimas fundadas y documentadas, no titulares truchos y campañas de Twitter.

Simplemente la gente vota a los candidatos, que nos gusten o no a nosotros, les gustan a las mayorías, y la petulancia de creerse superiores, de algunos que han votado a paquetes como Lugo o Mario Ferreiro, que han incendiado el Congreso para imponer a Marito o Efraín, que se pasan por el culo la ética y la ley, no sirve para nada.

Aprendan, el mecanismo no funciono ni va a funcionar más... hule.

Etiquetas: #bolsa#hule

Dejanos tu comentario