Estéticamente este Atlas R-Line incorpora llantas de aleación de 20", emblemas R-Line, nuevas fascias delanteras y traseras con entradas de aire más grandes al frente y un difusor color negro en el área posterior, adicionalmente en los laterales tenemos un par de faldones.

Por dentro se actualizó con emblemas R-Line en la pantalla del sistema multimedia y en el volante. Asimismo, ostenta pedales deportivos de acero inoxidable.
"Volkswagen ofrece por primera vez un modelo en el segmento SUV de gran volumen y tamaño medio, perfectamente adaptado a las necesidades del público americano", dice Volkswagen en su comunicado.
El nuevo Atlas fue desarrollado con la plataforma modular (MQB). Este mide 5,04 metros de largo (+24 cm respecto al Touareg), 1,98 metros de ancho (+4 cm) y 1,77 metros de alto (+6 cm). Este tiene capacidad para siete pasajeros.

GAZ_be5b51851a88424b83740dc662fdbf33
Este se diferencia porque incorpora unas llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos 255/50 R20, los emblemas "R-Line", un nuevo paragolpe, unas nuevas luces rompeniebla de mayor tamaño, una nueva entrada de aire, más detalles cromados, unos faldones en los laterales y, un difusor de color negro en la parte trasera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario