Bajo el lema “El cuidado de mamá queda por siempre”, la empresa nacional número uno de pañales en Paraguay, Mimo, agasaja a las madres en su día resaltando el coraje y la compasión en sus enseñanzas, que serán aplicadas por sus hijos en el transcurso de sus vidas.

Mimo, el primer pañal con producción 100% nacional, que forma parte del gran portafolio de marcas del Grupo Cartes, no dejó pasar un día tan especial como el 15 de mayo para homenajear a todas las madres paraguayas con un hermoso mensaje motivador y sobre todo, alentador.

“A ellas, a las que con coraje y compasión nos enseñaron que siempre se puede dar un poco más, a decir la verdad, a pensar en el otro y que, pase lo que pase, hay que cuidar a los demás”, destacan desde la empresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: En homenaje a la patria Pulp lanza exclusivas etiquetas

Mimo hizo hincapié en la crisis sanitaria por el coronavirus, que hoy sacude al mundo argumentando que “en tiempos difíciles como los que estamos atravesando, notamos más que nunca que "Todos los que hoy nos cuidan aprendieron de la que mejor los cuidó”.

De esta manera, la empresa de pañales homenajea y agradece a todas las madres paraguayas por ese cuidado que nos quedará grabado en el corazón de todos los paraguayos para siempre.

El material del homenaje estará disponible en sus respectivas redes sociales como Mimo Paraguay en Instagram y Facebook, con el fin de que las personas y en especial las mamis puedan disfrutar del emotivo agasajo porque Mimo “siente como vos, mima como vos”.

Lea también: Prevén una leve expansión para la ganadería local pese a la pandemia

Dejanos tu comentario