Mediante un acuerdo, entre Viceministerio de Transporte, Uber y Muv profesionales de la salud podrán acceder a descuentos en sus viajes desde un centro de salud a otro y a su domicilio.

“Los profesionales de estos centros asistenciales contarán con el beneficio de un 25% de descuentos en sus viajes con Uber, gracias al acuerdo entre esta empresa y el Gobierno Nacional”, explicó el viceministro Pedro Britos.

Resaltó que los descuentos serán especialmente en el horario de restricción de 20:00 a 4:00 que es el periodo en el que los personales de Salud Pública salen de sus guardias. “Cada personal de blanco contará con un código que será proveído por la plataforma para aplicar los descuentos”, afirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que la plataforma Muv aseguró un descuento especial de 10%. Ambas plataformas brindarán este servicio a funcionarios de 26 hospitales del país.

Resaltó que esto beneficiará a más de 9000 profesionales las 24 horas, hasta el 25 de marzo. Agregó que los conductores ya fueron asesorados sobre la higiene y trato para evitar la propagación del coronavirus.

Hospitales beneficiados

Los tralados serán desde sus casas al hospital y del hospital a sus casas: Instituto de Medicina Tropical (IMT), Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner; Hospital del Trauma, Instituto Nacional de Cardiología, Centro Nacional del Quemado y Cirugía Reconstructiva; Instituto Nacional Del Cáncer, Instituto Nacional de Nefrología, Hospital del Indígena, Hospital Nacional de Itauguá y Hospital Universitario Nuestra Señora de la Asunción.

Foto: Gentileza.

También el Ex Hospital de Clínicas, Hospital General de Barrio Obrero, Hospital Central IPS, Centro Médico Bautista, Sanatorio Italiano, Sanatorio San Roque, Hospital Materno Infantil San Pablo, Policlínico de Asunción, Materno Infantil Santísima Trinidad, Sanatorio San Lucas, Sanatorio Centro Samaritano, Hospital Militar, Hospital Geriátrico Gerardo Buongemini, Centro Médico La Costa y el Sanatorio Santa Bárbara.

Dejanos tu comentario