Apoderados Generales del Partido Colorado y de los movimientos Honor Colorado y de Colorado Añetete que se reunieron con el Presidente de la ANR, Diputado Nacional, Pedro Alliana, el Dr. José Alberto Alderete y el Ex Presidente de la República, Horacio Cartes, explicaron a estos líderes partidarios sobre las Listas Desbloqueadas y la Ley de Financiamiento Político y además se integró un Equipo Unificado que saldrá a capacitar a todos los dirigentes de bases, a los apoderados locales y a los precandidatos en todos los distritos del país.

Al término de la reunión habló primeramente el Dr Wildo Almirón quien destacó que los Apoderados Generales del Partido y de Honor Colorado y Colorado Añetete, hicieron una presentación respecto al Calendario y el Cronograma Electoral con miras a las elecciones internas del 12 de julio de este año.

Asimismo Wildo Almirón destacó que también expusieron ante los líderes, lo que significan las listas cerradas y desbloqueadas y la Ley del Financiamiento Político que son normas nuevas pero que el Partido Colorado como siempre los va a cumplir.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su vez el Dr Eduardo González informó que se integró un equipo conjunto para realizar la Capacitación sobre estos dos temas, a todos los apoderados y precandidatos de todos los distritos del país. "Vamos a hacer capacitación en todas las Seccionales del País sobre la Ley del Financiamiento Político y las Listas Desbloqueadas", destacó Eduardo González.

Además de los citados también participaron de esta reunión la Dra. Magnolia Mendoza, Dr Bernardo Villalba, Dr Sergio Cocsia, Juan Villalba también de Colorado Añetete, a mas de Alliana, Alderete y Horacio Cartes.

Dejanos tu comentario