El encargado de la Oficina de Asesoramiento de Empleo de la ANR, Enrique López Arce, anunció que en este viernes se realizará el lanzamiento del Curso de Capacitación Mecánica, para todos los interesados.

Este evento se desarrollará en la sede de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, desde las 10:00hs y tendrá la presencia del líder del Movimiento Honor Colorado, el ex presidente de la República Horacio Cartes.

López Arce es el encargado de coordi­nar con el Instituto Bernar­dino Caballero de la ANR, llevar adelante estos curso y también mantener contactos con distintas empresas, que muestran su interés en sumarse a la propuesta de generar nuevos lugares de trabajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recordemos que el ex presidente de la Repú­blica y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, manifestó que la idea nació desde una autocrítica al rol actual del Partido Colorado, ya que esta institución debe convertirse en un espacio público con mayores beneficios para la ciudada­nía.

El ex presidente de la República Horacio Cartes, quien fue el principal impulsor del pro­yecto de las ferias de empleo en la ANR, en su momento anticipó que desde la Oficina de Asesoramiento de Empleo, dependiente de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, se iniciarán capacitaciones a los jóve­nes y mujeres para una mejor salida laboral.

Los requisitos para la inscripción y participación en el curso se dará a conocer en el evento previsto para este viernes.

Dejanos tu comentario