El diputado colorado Basilio Núñez dejó escuchar su disconformidad con la actitud asumida por el presidente de la República Mario Abdo Benítez, quien no escucha el reclamo de la ciudadanía referente a realizar un cambio de timón para intentar cambiar la situación.

“El Presidente sigue errando, lamentablemente eso nos lleva al precipicio. Es gravísimo", expresó el parlamentario con respecto a la posición asumida por el titular del Poder Ejecutivo, con respecto a los nombramientos en su Gabinete.

"Ese es el grupo de los adulones. Y también está el pequeño grupo que le dice la verdad al Presidente de la República", manifestó el parlamentario con respecto a las posiciones asumidas por parte de los hombres cercanos a Mario Abdo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Encima le ponemos a una persona no es apta para el cargo" (sobre Rodolfo Friedmann), se quejó amargamente, ya que el nombramiento del representante del Guairá, causa mucha resistencia en la ciudadanía.

La falta de liderazgo genera incertidumbre en la población debido a la situación económica poco alentadora que persiste y además se refirió a la esquiva posibilidad de contar con recursos que pudiera reactivar la economía “en vez de adoptar políticas de estado, este gobierno rechazó una licitación internacional. Nada está coordinado, pido al Presidente de la República que haga los cambios que corresponde, el país le está pidiendo".

Dejanos tu comentario