Esta mañana el presidente de la República, Mario Abdo Benítez partió rumbo a Suiza para participar del Foro Económico Mundial que se realizará en Davos, donde se reunirá con diversos jefes de Estado y autoridades de importantes grupos empresariales del mundo durante esta semana.

Se realizó la ceremonia de despedida en el espigón presidencial del presidente de la República. Entre las principales actividades que realizará el mandatariose menciona el encuentro que mantendrá con el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Martin Schwab, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, el presidente de Colombia, Iván Duque, y el presidente de Ecuador, Lenin Moreno.

Igualmente, en su agenda figura una reunión con otros mandatarios donde se prevé exponer temas con mayor interés de inversión para el Paraguay. De igual manera, Abdo mantendrá reuniones con los vicepresidentes de Coca-Cola Internacional y de Microsoft, en el ámbito empresarial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La delegación presidencial estará conformada por el canciller Luis Castiglioni, el ministro de Hacienda, Benigno López, y la primera dama Silvana Abdo.


Dejanos tu comentario