Paraguay marcará presencia en la mayor feria de turismo de Berlín: la ITB - Internationale Tourismusbörse - que tendrá lugar en la mencionada ciudad, la capital de Alemania, del 8 al 12 de marzo venideros, según informó la Radio Nacional haciéndose eco de una entrevista a Marcela Bacigalupo, ministra de Turismo, en el programa Pulso Urbano del SNT, Canal 9.

"Se trata de una de las mayores vidrieras del turismo mundial en el que nuestro país podrá ofrecer sus atractivos como turismo de aventura, religión, gastronomía, entre otros atractivos", dijo inicialmente Bacigalupo.

"La ITB es una de las más importantes de Europa. Estaremos participando junto a la Itaipú Binacional y al sector privado, con operadores turísticos y hoteleros", añadió la titular de SENATUR.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La titular de SENATUR amplió señalando que se apunta a afianzar el relacionamiento con el objetivo de que la oferta turística paraguaya sea incluida en los catálogos de destinos.

"Llevamos todos los paquetes, cultura, naturaleza, todo lo que es el paquete turístico del pantanal, el chaco paraguayo, el circuito de la caña paraguaya que le gusta mucho al público internacional, la ruta de la chipa", agregó Bacigalupo.

Mencionó también que presentarán la Ruta Jesuítica a la prensa especializada y a las operadoras turísticas.

"Hay un número de turista europeos que va creciendo. Hay que participar siempre de las ferias para captar público. Acompañamos a los operadores mayoristas, hoteleros, para que fortalezcan lazos con sus pares de otros países", precisó la titular de SENATUR.

En ese contexto, remarcó que es la primera vez que Paraguay figura en la lista de turismo del Vaticano.

La feria

En la ITB Berlín 2017 estará presente toda la oferta y los operadores potenciales relacionados a viajes de turismo: países, destinos, operadores turísticos, los sistemas de reservas, transporte y hoteles.

Los profesionales sitúan a la ITB de Berlín como una plataforma B2B por excelencia, una excelente oportunidad para reunirse con socios de la industria y hacer negocios, divulgó la Radio Nacional.

Dejanos tu comentario