Personal Play llevará a un aficionado a disfrutar de la experiencia Rally Dakar mucho más cerca. El nombre de la ganadora se dio a conocer tras la realización del Sorteo de la Promoción "Con Personal Play viví la Experiencia del DAKAR 2017".

La ganadora de la promoción es Claudia Teresa Coronel Ruiz Diaz, oriunda de Guambaré, quien podrá vivir de cerca la competencia del deporte motor más extremo del mundo que este año tendrá salida desde Asunción.

Personal, Auspiciante Oficial del Rally Dakar 2017, hizo entre del premio a su feliz ganadora el pasado 22 de diciembre en las instalaciones de Personal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El premio "Viaje Dakar experiencia – Descubriendo Bolivia" consiste en un viaje para dos personas, del 7 al 10 de enero. Incluye accesos a puntos de carrera privilegiados en carpa, acceso al bivouac Carrera del rally y recibimiento VIP, alojamiento con desayuno incluido y comidas según el programa. Además, traslados en 4x4 y en bus, acompañamiento por parte del staff Dakar, obsequios con la firma Dakar y un viático de 1.000 dólares.

Además de ser el Operador Móvil Oficial del Rally Dakar 2017, Personal ha firmado una alianza con Nelson Sanabria, el único representante nacional que ha logrado ganar etapas en el Dakar, y en esta próxima edición buscará mejorar la cuarta posición en la Clasificación General de Quads de 2014 y dejar a la bandera tricolor en lo más alto del podio.

"Personal, redobla su compromiso con el deporte y apuesta a la figura nacional más importante en competencia, dejando en claro una vez más su importante apoyo al deporte paraguayo", mencionaron los gestores de la marca.

Para esta competencia se preparan 316 vehículos, con pilotos de 59 nacionalidades y con 9 mujeres en la lista de inscriptos.

Entre las novedades del Rally Dakar 2017 para este año se encuentra la salida desde la Costanera de Asunción y la nueva categoría de coches SSV. La competencia se llevará a cabo del 2 al 14 de enero y recorrerá tres países (Paraguay, Bolivia y Argentina) con un recorrido cercano a los 9.000 km, de los que 4.000 km serán cronometrados.

"Personal acompañará toda la competencia que tendrá un interesante recorrido dentro del territorio paraguayo, donde los clientes, además de disfrutar de este deporte podrán contar con la mayor cobertura 4G del país, considerando que la compañía llega con esta tecnología a más de 50 localidades", aseguraron los gerentes de la marca.

Dejanos tu comentario