Para su primera edición en nuestro país, CASACOR anuncia que habrá 41 ambientes distintos renovados y decorados por los más distinguidos arquitectos, interioristas y paisajistas del país, dando cabida no solo a profesionales de Asunción sino también a representantes de Ciudad del Este y de Encarnación. La exposición será inaugurada en setiembre de este año.

Los ejecutivos a la hora de traer CASACOR, una iniciativa brasileña con éxito en numerosos países latinoamericanos, es presentar en Paraguay un evento que cree nuevas experiencias de vivir, que inspiren emociones y transformen el concepto de vivienda a vivir con confort y elegancia.

Casa Battilana

El escenario elegido por la organización para montar esta muestra es la vivienda conocida como "Casa Battilana" (Mariscal López esquina Brasilia), con 27 espacios interiores y 14 exteriores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las obras civiles se iniciaron el 8 de mayo pasado; hasta la fecha, los expositores siguen trabajando en el montaje de sus ambientes, previendo cada detalle para la inauguración del evento.

"Aprovechando el potencial arquitectónico del inmueble, nuestro principal enfoque son los espacios residenciales, además de presentar espacios preparados para eventos y ocios", dijo Marta Carballo, coordinadora de proyectos de la firma.

Cada profesional tiene la oportunidad de exponer algo que realmente lo represente y proponer algo distinto desde su punto de vista.

Más de 150 postulantes

Marta Carballo explicó que más de 150 personas, entre estudios de arquitectura y profesionales independientes, postularon para un lugar en la muestra.

"Recibimos algunos interesados extranjeros en presentar su proyecto como parte del evento, pero, por política de la organización, por este año damos prioridad a los profesionales nacionales", agregó la coordinadora.

No obstante, los profesionales extranjeros están dispuestos a apoyar esta iniciativa a través de visitas y charlas con el fin de trasladar y compartir su experiencia con CASACOR Paraguay 2017.

Estas actividades ya se están llevando a cabo, varias delegaciones de profesionales expositores ya vivieron la experiencia de CASACOR Sao Paulo 2017, realizada recientemente.

Para poder participar, cada expositor realiza una inversión acorde al espacio y ambiente seleccionado, la cual se verá retribuida con el nivel de exposición que tendrá cada propuesta de forma internacional.

Se estima que CASACOR Paraguay contará con una participación de 30.000 visitantes, tanto nacionales como extranjeros.

Etiquetas: #CASACOR

Dejanos tu comentario