La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) declaró de Interés Turístico Nacional la exposición CASACOR 2017 – Asunción, Paraguay, mediante la resolución N.° 984/17.
La cita se llevará a cabo del 28 de setiembre al 5 de noviembre de este año en la Casa Battilana (Mariscal López esquina Brasilia).

El evento es una herramienta de promoción, difusión y desarrollo del turismo interno y receptivo del país a nivel nacional e internacional. Apunta, además, a intentar concienciar a la ciudadanía acerca de la necesidad de preservar el patrimonio tangible e intangible, la puesta en valor y rehabilitación de las estructuras edilicias significativas para la ciudad.

CASACOR, a través de sus distintas ediciones, pretende la intervención y revalorización de un patrimonio arquitectónico que capte el interés ciudadano por tal patrimonio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se espera que personas de distintos puntos del todo el país, así como también del extranjero, se acerquen para participar del evento, lo que propiciará un importante flujo económico para la ciudad de Asunción, beneficiando a los sectores hotelero, gastronómico, comercial, de transporte y otros.

Para su primera edición en nuestro país, CASACOR contará con 41 ambientes distintos renovados y decorados por los más distinguidos arquitectos, interioristas y paisajistas del país, dando cabida a profesionales de Asunción, Ciudad del Este y Encarnación.

Sobre CASACOR

CASACOR es la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de América. La propuesta ofrece a los visitantes una ruta cultural completa de atracciones para toda la familia con opciones de entretenimiento y gastronomía.

Desde 1987, CASACOR ha presentado tendencias y ha servido de escenario para que profesionales y empresas muestren sus trabajos y lancen sus productos.

CASACOR es parte del Grupo Abril, uno de los más grandes e influyentes grupos de Comunicación y Distribución de América Latina.

Dejanos tu comentario