Son ambientes recomendados por especialistas en decoración de interiores. Las propuestas comulgan modernidad, lujo y mucho brillo.

Por Adriana Zacarías (adrianazacarias@gruponacion.com.py). Fotos: Cristóbal Núñez, Adriana Zacarías y Gentileza.

La distinguida firma que representa a reconocidas marcas mobiliarias internacionales, Quality Center, continúa exponiendo en su showroom (Avenida España 2.065), su nueva colección. Los distintos ambientes llevan impregnados el sello de sus autoras, entre decoradoras y arquitectas del medio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los espacios modelos se dividen entre dormitorios, sala de estar, galerías y oficinas. El denominador común de cada ambiente es la creatividad de las profesionales que utilizan las piezas de la nueva colección para dar realce y autenticidad a sus rincones. Esta renovación de catálogo y muestra en el showroom estará disponible hasta fin de año.

Galery Art & Design

En el sector derecho encontramos los trabajos de las arquitectas María del Mar Filippini y Alejandra García, que ambientaron el espacio denominado "Galery Art & Design", destinado a la exhibición de objetos en estantes abiertos de hierro con base de madera. Su disposición geométrica y suspendida en el aire, brinda la particular sensación de ver objetos insertados en cubos flotando en el vacío.

Las arquitectas María del Mar Filippini y Alejandra García ambientaron el espacio denominado “Galery Art & Design”.

"Quisimos transmitir o lograr ambientes sofisticados y muy integrados. Nos inspiramos en la colección de Quality, elegimos cada mueble y objeto buscando integrar arquitectura de interiores con muebles y objetos de diseño, y lograr esa fusión perfecta", resaltaron las arquitectas.

Respecto a los colores, cuentan que utilizaron una variada paleta de colores, siendo los favoritos para este espacio, la gama de los marrones y grises. En cuanto a las texturas, predominan mucha madera, metal y superficies con alto brillo.

Loft & Family Room

María del Mar Filippini y Alejandra García se encargaron también del espacio Loft & Family Room, compuesto por living, comedor y un moderno estilo de loft integrado. Los colores que se lucen homogéneos en los objetos son el dorado y cobre, como colores de tendencia.

María del Mar Filippini y Alejandra García se encargaron del espacio Loft & Family Room, compuesto por living, comedor y un moderno estilo de loft integrado.

Se aprecian muebles de la unidad de negocios Italínea. "Consiste en un espacio 100% integrado, donde la familia puede disfrutar de todo tipo de experiencias. Está formado por un home+espacio+gourmet+comedor", precisaron.

La sala posee un sofá reclinable de dos cuerpos, en color crudo, lo acompaña otro de un cuerpo en marrón y una almohada combinada con el sofá principal, asimismo las sillas del comedor poseen el mismo color (crudo o beige) y patas de madera.

El escritorio cuenta con alacenas espejadas, las butacas del loft son de diseño vanguardista, las texturas de los muebles son de melamina. Los cuadros, accesorios y jarrones son de color bronce y dorado.

Para neutralizar se usó una alfombra de color vino en consonancia con parte del color de la pared. También se registran muchas macetas con plantas que brindan un aire de frescura al espacio.

Cosmopolitan

La arquitecta Rosario Acosta, enriqueció un espacio integrado por un living social y comedor, denominado "Cosmopolitan", haciendo alusión al estilo de vida metropolitano y lujoso, resaltando amplitud y enfatizando en cada detalle.

Los cuadros fueron puestos delante de revestidos en tono rosa pastel, siguiendo una línea dorada perfectamente combinada. Los objetos redundan en curvas, brillo y mucho glamour.

Los artefactos de iluminación, como veladores y monumentales arañas de diferentes diseños realzan el ambiente. El contraste entre los tonos grises y los claros que componen la zona, invitan a estar relajados y crean un espacio elegante y refinado.

Dejanos tu comentario