Como cada año, Rakiura Resort Day celebró de manera especial el Día de las Madres en el nuevo salón de Experiencias Soidaoma. El menú preparado especialmente para ella estuvo a cargo de La Roca, quien proveyó buffet internacional, comidas típicas y paella acompañados por una mesa repleta de postres.

Durante el festejo se presentaron distintos shows de música a cargo de arpistas internaciones y Luis Parra, más conocido como Mini Arjona, quien dio un toque latino a la jornada. Además, para conmemorar el Día de la Independencia hubo danzas paraguayas a cargo del Ballet Municipal de Luque.

Durante el agasajo los más pequeños disfrutaron en un espacio de juegos y diversión con profes parvularias. Importantes marcas apoyaron el evento para que todas las mamás reciban hermosos regalos y participaran del sorteo de premios como televisores, parlantes bluetooth, kits de productos cosméticos entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Aillen Cantero, Naty Re, Judith González, Marian Re, Santino y Nahira Engelwart.
Fernan, María Dolores, Fernan Alejandro, Selene y Makarena Benítez.
Diego Aguilera, Laura Aguilera, Nilsa Aguilera, Camila Pérez, Raúl Aguilera, Alejandra Aguilera y Edgar Aguilera.
Roberto, Mónica, Sophia, Emma, Blanca Lila, Monse y Angy Cabrera.
Fátima Rojas, Blanca Guerrero, Andrea Bedoya de Rojas, Fede Rojas, Marta Llano, Mónica de Costa, Lucía Costa, Joaquín Bedoya, Julia Costa y Lucía Bedoya.
Mikaela, Fátima y Jorge Santana.
Antonella y Tatiana Santa Cruz, Inés Caballero y Juan Martín Gómez.
Carolina de Doldán, Emmanuel y Paolo Doldán.

Dejanos tu comentario