En el marco del Huawei Asunción Fashion Week, Edición Otoño – Invierno 2017 que ayer culminó con gran brillo, la embajada de Italia en Paraguay preparó la "Celebrazione del Design Italiano", que tuvo lugar en la residencia de la Embajada.

En dicho evento, varios diseñadores nacionales que se formaron en Italia fueron homenajeados; contaron con un espacio dentro de la residencia diplomática exponiendo sus diseños y como parte del agasajo fueron nombrados embajadores del Diseño Italiano por el embajador italiano Gabriele Annis.

Los anfitriones, Graciela Annis y Gabriele Annis, embajador de Italia en Paraguay.

Los distinguidos de la noche fueron los diseñadores Carlos Burró, Lara Cristaldo, Lucía Ferres, Fio Galli, Celina Mersán, Emilce Bolchan, Ilse Jara y Ofelia Aquino, la fotógrafa Chiara Chiriani y la empresaria de moda de lujo Lorena Nasser. Una vez culminando el reconocimiento, se realizó el desfile de SAX con las marcas de moda italiana más reconocidas y prestigiosas en el mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La comida estuvo a cargo de Pulcinella, los invitados brindaron con Fonta Fredda y Miller. El arte de la moda tuvo su reconocimiento en el evento donde fotógrafos, artistas, diseñadores, además de la prensa especializada y bloggers y fueron invitados. Así también, el Instituto Marangoni acompañó la celebración.

Las creaciones de diseñadores nacionales que se formaron en Italia fueron exhibidas en este elegante tributo a la moda italiana.
Camila Ojeda, Ismenia Rodríguez, York Aveiro y Vero Vega.
Eugenia Herrero, Cristina Morozzi, Federica Lerrero y Leonor Tapia.
Lucía Ferrés, Lara Cristaldo y Luis Fernández.
Fiorella Galli e Ilse Jara.
Paolo Defelippe y Verónica Toyotoshi.
Gabriela Tomé y Valeria Gallarini.
Giselle Meyer y Raúl Fanego.

Dejanos tu comentario