El embajador británico en Paraguay, Jeremy Hobbs, y señora, Eréndira Hobbs, fueron los amables anfitriones de la tradicional fiesta por el cumpleaños de su majestad la reina Elizabeth II de Inglaterra.

La elegante velada tuvo lugar en esta ocasión en el salón social de la Quinta Ycuá Ybumí, donde se hicieron presentes los distinguidos invitados; autoridades nacionales, miembros del cuerpo diplomático y consular, empresarios e integrantes de la comunidad británica residente en nuestro país, entre otros, para brindar por el 91° onomástico de la soberana británica.

En su discurso, el embajador Hobbs destacó el fortalecimiento y el éxito de las relaciones tanto políticas como comerciales entre su país y el Paraguay. Para la ocasión, el lugar fue ambientado con colores y ornamentos alusivos a Gran Bretaña, montaje a cargo de los profesionales de Just Flower.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante la velada se degustaron exquisitos bocados gourmet servidos por el catering de Benedicta, acompañados por una variedad de cervezas, gin, sidras y whisky de Mannah, Diageo, Casa Rica, Edesa y Pro Performance. Para el momento del postre hubo mesas de dulces montadas por Tea Time, además de productos británicos importados por Monalisa, Coimpex y El Imperio. La banda nacional The Kilks musicalizó la noche.

Carlos Zuccolillo, Sheila Abed, Agustín Magallanes, Isabel de Magallanes, Guillermo Peroni, Emma Brañas de Peroni y Carlo Bruni.

Dejanos tu comentario