En el marco de la Feria Internacional de Franquicias del Paraguay FIFPY 2017, el comité organizador y Surplus Internacional ofrecieron un cóctel para todos los participantes del evento.

Más de 40 marcas locales e internacionales estuvieron presentes en la séptima edición de FIFPY, la cual se llevó a cabo los días 21 y 22 del corriente en el Centro de Convenciones Mariscal.

La Feria Internacional de Franquicias ha servido año a año para dar a conocer el sistema de franquicias a nivel local, trayendo conceptos innovadores y referentes del mercado regional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es un encuentro que reúne a las principales y más reconocidas franquicias, las cuales buscan a su vez, emprendedores que deseen invertir en un negocio propio bajo el apoyo de marcas líderes en el mercado.

Adicionalmente, la ocasión fue escenario para El Aula de la Franquicia; un espacio de capacitación interactivo y ciclo de conferencias, donde los asistentes podrán compartir en un ambiente didáctico, con los profesionales y referentes del sector franquicia en Latinoamérica.

Gabriel Grasiuso, Fabiane Humos, Nicole Odette y Gustavo Matosas.

Dejanos tu comentario