El salón de honor del Club Centenario vistió sus mejores gala para celebrar por todo lo alto el 80° aniversario de la institución. La fiesta organizada por la comisión directiva convocó a socios e invitados especiales.

El lugar fue ambientado con importantes arreglos de flores naturales, follajes y enredaderas, montados para la ocasión por María Livia Ávila Llano. La velada fue matizada con un amplio repertorio musical del grupo Harlem Jazz, para luego cerrar con broche de oro: el show internacional de la mano de la referente de la música popular brasileña Gal Costa.

El menú estuvo a cargo del Restaurante Mburicaó que ofreció como aperitivo dúo de arancinis rellenos capresse con vinagreta de Mburucuyá; el plato de entrada fue canastita de antipasto, mientras que la comida principal fue finos medallones de lomito, intercalados con tomate y mozzarella, espejo de salsa demiglace y risotto parmesano, y de postre hubo copa de helado con base de bizcochuelo, crema de chantilly y salsa de frutos rojos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Federico Callizo, Beatriz Pecci, Eduardo Feliciángeli, Ana María Barrail y Esteban Rapetti.
Nicole Huber.
 

Dejanos tu comentario