La cantante sorprendió anoche con una increíble presentación que destacó por su extravagancia y por su impecable apariencia a los 71 años de edad.

Por: Matías Irala

En la entrega de premios Billboard 2017 del día de ayer, la cantante sorprendió e por su espectacular presentación después de una larga pausa mediatica donde resucitó sus clásicos If i could turn back time y Believe. Cher se llevó el premio ICON en conmemoración a su vasta trayectoria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La diva de 71 años no solo generó comentarios por su voz, sino también por su impecable estado físico que logró resaltar los llamativos atuendos inspirados en sus looks de los 80.

En una reciente entrevista a medios internacionales la artista aseguró que no le gusta envejecer; por lo que sigue sorprendida de que aún pueda correr por el escenario sin que esto le repercuta daño alguno. "A mi edad creí que iba a estar muerta", comentó al respecto.

Una leyenda viviente

Cher es una cantante con una extensa trayectoria, donde ha destacado por sus vasto historial tanto en material musical, cinematográfico y su notable influencia dentro de la televisión de los 70.

La cantante ha variado su imagen en múltiples ocasiones siendo considerada, junto a David Bowie, "el último camaleón", así Cher confirma que el sueño americano de la reinvención no está limitado por la edad sino por la actitud.

Dejanos tu comentario