Otra fuerte discusión se dio en los últimos días en un grupo de Whatsapp integrado por dirigentes del oficialismo del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), bajo el nombre de Efraín Presidente. La discusión comenzó con el dirigente José Gómez, quien sacó a luz las denuncias que fueron formuladas contra el ex gobernador de Misiones Víctor Hugo Pereira, actual candidato a diputado por la lista 4 de Salyn Buzarquis.

Pereira, quien apoya la candidatura de Efraín Alegre, actual presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), fue destituido del cargo de gobernador por la Cámara de Diputados en el 2012 por irregularidades en el manejo de su administración departamental. En el 2013, el juez de garantías de la circunscripción judicial de Misiones, Ricardo Medina, le concedió la medida sustitutiva a la prisión.

Esto fue lo que le recordó Gómez, quien manifestó estar en desacuerdo con la candidatura y acusó a Pereira de buscar fueros a través de una banca en la Cámara Baja para liberarse de la Justicia. "Señor Víctor Hugo Pereira Alcaraz. Usted ya arregló todo su problema con la Justicia referente a los faltantes en su administración. O este es su segundo intento de tener fueros para liberarse de la Justicia", escribió. "Usted es un corrupto y debería estar preso. Sin embargo, goza de algunos privilegios y hace campaña política", cuestionó el dirigente, quien tras las acusaciones y amenazas de exhibir pruebas sobre las irregularidades y el caso varado, fue eliminado del grupo del Whatsapp.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gómez apoya la candidatura presidencial de Alegre para estas próximas elecciones, pero fue eliminado por "decir la verdad" y por "no aprobar a Pereira. Un corrupto de mi departamento sea candidato", dijo.

Dejanos tu comentario