El precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, aseguró que el progreso de Central será más fácil con el trabajo conjunto, que desde el gobierno que encabece pueda desarrollarlo con una administración colorada en el departamento. En ese sentido, pidió votos para el postulante a ese cargo por su mismo sector, el animador Hugo Javier González.

"Queremos trabajar por la ciudad de Guarambaré, queremos traer el progreso a la ciudad y sabemos que podemos avanzar mucho más rápido, podemos hacer grandes cosas si yo, desde la Presidencia, cuento con alguien como Hugo Javier como gobernador, porque los problemas se solucionan más rápido", puntualizó el aspirante colorado.

Peña aseguró que una vez que ambos ganen, en las próximas elecciones generales, los distritos que progresaran serán los que impulsan un trabajo coordinado entre el Gobierno central, departamental y municipal. "Yo voy a estar a lado de él (Hugo Javier) trabajando y vamos a poder traer muchísimos beneficios para Guarambaré y para cada uno de los distritos del departamento Central, como también necesitamos un diputado, para que pueda acompañar todos los proyectos", manifestó Peña, acompañado por Carlos Núñez Salinas, actual parlamentario por el undécimo departamento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ex ministro de Hacienda explicó a la dirigencia el proyecto de gobierno que llevan adelante con su dupla presidencial, el ex gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, precandidato a la Vicepresidencia. Remarcó que priorizan trabajar por los más necesitados: proveer salud, educación, infraestructura, caminos y rutas. Ante esto, pidió que en las elecciones internas simultáneas del próximo 17 de diciembre elijan a los candidatos correctos, que tengan experiencia, para que estas necesidades pasen a ser realidad y no sueños.

Previamente a la reunión de Guarambaré, compartieron un almuerzo con la dirigencia de la ciudad de Nueva Italia, el acto fue organizado por Eugenio Sanabria Cantero, ex presidente de la Junta de Gobierno. Para finalizar la actividad del sábado, acudió a un acto en la ciudad de Lambaré, en la Seccional Colorada Nº 352.

Dejanos tu comentario