El precandidato a pre­sidente de la Repú­blica por el movi­miento Honor Colorado, Santiago Peña, señaló anoche que continuará la labor del actual gobierno. "Tomamos las decisiones de terminar con las soluciones parches y dar soluciones definitivas a problemas permanentes que teníamos, como la Costanera Norte, que hoy se está cons­truyendo, y la Costanera Sur, en donde se está trabajando intensamente con el respaldo de Itaipú", expresó.

Durante el acto proselitista realizado en la Seccional 23, de Sajonia, remarcó respecto al mencionado proyecto que "solo en el comienzo se cons­truirán 800 viviendas, pero vamos a construir toda la franja costera para que el agua no suba más, para que nuestros hijos tengan espa­cios públicos, para que haya escuelas, industrias, empleos, para que tengamos una mejor calidad de vida para todos los habitantes de nuestra capital. Eso es trabajar en políticas públicas a largo plazo".

"Tenemos que llegar el próximo 17 de diciembre unidos. Tene­mos que levantar la bandera de la paz en el Partido Colorado y no la bandera del odio, no de los agravios y desunión. Vamos a levantar la bandera de la con­cordia. Queremos llevar este mensaje a todas las secciona­les de la capital y en cada rincón del país. La gente ya no quiere escuchar nuestro odio y ren­cor, lo que quiere saber es cómo ayudar a que nuestros hijos puedan vivir mejor", enfatizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

HOY EN CENTRAL

El precandidato a la presiden­cia, Santiago Peña, en com­pañía del precandidato a la Gobernación del departa­mento Central, Hugo Javier, iniciará su recorrido en la ciudad de Nueva Italia en una reunión con los dirigen­tes de base.

Posteriormente, se trasladará a Guarambaré y finalizará su campaña en la Seccional 352 de la ciudad de Lambaré.

Dejanos tu comentario