El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, destacó la apertura con que el gabinete presidencial y los ministros del Poder Ejecutivo trabajaron e incluyeron al municipio en los trabajos de mejoramiento de la ciudad como ser las diferentes obras que fueron y están siendo ejecutadas. Añadió que con la revitalización, mejoramiento y ampliación del Parque Caballero dará un regalo muy importante a los asuncenos en el 480° aniversario de la ciudad.

Indicó que luego de mucho tiempo el parque podrá llegar de vuelta a la bahía acompañada de las soluciones sociales y habitacionales que siempre contemplan este tipo de obras. "Tanto para el gobierno central como el municipal, la gente sigue siendo el centro de las políticas, no las cosas, no las casas ni lo meramente tangibles", acotó.

Destacó el valor del Gobierno Nacional para realizar las grandes obras y aseguró que mucho antes las franjas costeras debían estar terminadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Agradezco el empeño del gabinete del Presidente y creo que esto que vamos a lograr demuestra que si es posible gobernar juntos la ciudad", subrayó el intendente comunal.

Dejanos tu comentario